Una indignante situación se ha tomado el fútbol peruano, y que tiene como protagonista a un utilero de 82 años del club Sport Boys de la primera división del balompié incaico.

Se trata de Ricardo Luna, un trabajador que fue víctima de una horrible broma de parte de tres jugadores del primer equipo, quienes desnudaron y humillaron al ‘tío agüita’, como es conocido, mientras el anciano pedía entre lágrimas que se detuvieran, informó Trome.

No contentos con eso, uno de los implicados, el mediocentro del Sport Joazinho Arroé, subió el video a su cuenta de Instagram, ganándose el repudio masivo de sus seguidores.

“Tres jugadores del Sport Boys le faltaron el respeto a mi padre en el entrenamiento. Tomaron fotos a mi padre llorando y rogando que no lo hagan, mientras estaba tirado en el piso. La van a pagar”, escribió posteriormente en su cuenta de Facebook ‘Richi’, su hija.

Al ver el revuelo de la ‘bromita’, el propio Arrue utilizó su cuenta de Facebook para pedir disculpas.

“Pido disculpas de todo corazón a los familiares e hinchas del club que se sintieron afectados por un video desafortunado que subí en Instagram sin intención de faltar el respeto. Lo subí con la intención de que se conozca que es un símbolo del club, que se lleva bien y bromea con mis compañeros de equipo”, escribió.

Por otro lado, el utilero señaló que los implicados ya están disculpados e hizo un llamado a parar con las amenazas y la violencia.

“Sobre la broma hoy día, ya están todos disculpados…se los pido por favor, con las lágrimas en mis ojos, se lo pido a ustedes, que todos apoyen al Sport Boys, que haya tranquilidad y no amenazas de nada, en nombre de mi familia”, cerró Luna, que lleva más de seis décadas trabajando en el club.