¿encontraste un error?
avísanos

En España hablan de una ’maldición’ que persigue a Alexis desde que dejó el Barcelona

Oli Scarff I Agence France Presse
Publicado por

Tras la eliminación del Manchester United a manos del Sevilla en octavos de final de la Champions League, en España comenzaron a hablar de una ‘maldición’ que estaría asechando a Alexis Sánchez, desde que salió del Barcelona.

Según señaló Mundo Deportivo, octavos de final es una ‘ronda maldita’ para el chileno, que dejó el elenco culé en 2014.

“En las cuatro temporadas que ha pasado tras su etapa azulgrana el delantero ha caído en la primera eliminatoria tras la fase de grupos. En la 2014-15 el Arsenal cayó ante el Mónaco, que ganó en el Emirates por 1-3 en la ida e hizo inútil el 0-2 de la vuelta”, argumentaron.

“El mismo Barça fue el encargado de apear a los ‘gunners’ en la 2015-16, con dos victorias cómodas (0-2 en Londres y 3-1 en Barcelona), mientras que la temporada pasada el verdugo del cuadro londinense fue el Bayern, que le endosó dos tremendas goleadas (5-1 tanto en la ida como en la vuelta)”, añadieron.

En esta ocasión fue el Sevilla quien se transformó en el cuarto verdugo consecutivo del tocopillano en octavos, una etapa que solo pudo superar mientras jugaba en Barcelona.

“Para los que crean que pensar que Alexis es ‘mufa’ quizás sea exagerado, sólo un dato: el Barça ganó la Champions en 2011, justo antes de la llegada del chileno y no volvió a hacerlo hasta la 2014-15, la primera de la etapa post-Alexis”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/jm7r
URL Corta: http://rbb.cl/jm7r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS