El lateral chileno de Rosario Central, Alfonso Parot, convirtió su primer gol en el fútbol argentino en el empate de su equipo 2-2 frente a Vélez Sarsfield.

En el compromiso válido por la fecha 19 de la Superliga de Argentina y disputado en el Estadio José Amalfitani, el formado en Universidad Católica apareció en el minuto 24 para conectar de cabeza un tiro libre de Leonardo Gil para el empate 1-1 parcial.

Anteriormente el local había abierto la cuenta a través de Matías Vargas (12′). Luego del tanto de Parot, los ‘canallas’ se aventajaron en el marcador gracias a Joel López Pisano (56′), pero Rodrigo Salinas a los 80′ decretó la paridad final para el ‘Fortín’.

Fue el primer gol del zurdo de 28 años en tierras trasandinas, que en esta oportunidad jugó en la posición de defensor central.

“Mal, era un partido para ganarlo. Nos vamos tristes, con un sabor amargo por cómo se dio el trámite del partido, pero siempre es importante sumar y más si es de visita”, dijo Parot tras el cotejo en declaraciones al Twitter oficial del club.

Rosario Central se ubicó en la decimosexta posición con 25 puntos, mientras que Vélez sigue en la parta baja (21°) con 22 positivos.

A continuación te dejamos con el gol de Parot