¿encontraste un error?
avísanos

Exseleccionados ingleses critican a Alexis Sánchez luego de la victoria del United

Glyn Kirk | Agence France Presse
Publicado por

El Manchester United, con Alexis Sánchez todo el partido, remontó en la agonía por 3-2 al Crystal Palace, en el compromiso que puso punto final a la vigésimo novena fecha de la Premier League.

Y es que el chileno sigue sin sentirse 100% cómodo con los ‘Diablos Rojos’, esto pese a tener dos ocasiones para anotar, el ‘Niño Maravilla’ se vio impreciso y falto de confianza.

Lee también: Sánchez fue titular en tremenda remontada del United sobre Crystal Palace por la Premier

Esto último lo hicieron notar en el Reino Unido y dos exseleccionados ingleses dispararon contra los dos grandes jugadores del United: Alexis Sánchez y Paul Pogba.

Gary Neville y Jamie Carragher hablaron de todo en Sky Sports donde apuntaron al chileno y al francés luego del partido.

Neville aseguró que uno de los problemas de su exequipo era que el chileno jugó lejos del arco. “Alexis tuvo un rendimiento pobre esta noche, no hay dudas sobre eso. Intentaba jugar uno-dos a 40 yardas de la portería. Él no es bueno desde allí”, señaló.

Y luego habló del francés añadiendo que “no es de extrañar que José Mourinho lo haya dejado (afuera) en las últimas semanas varias veces”.

Por otra parte, Carragher fue más allá y dijo: “Mencionaste a Pogba, pero creo que Sánchez fue peor. Perdió el balón 19 veces en la primera mitad y eso es increíble. Estamos hablando de un supuesto jugador de clase mundial. Pero no sé dónde está jugando”

Por último, el exdefensa del Liverpool remata diciendo “es como si él (Sánchez) y Pogba fueran como dos niños en el patio de la escuela y pensaran ‘somos los mejores jugadores, iremos donde queramos"”

URL CORTA: http://rbb.cl/jjbq
URL Corta: http://rbb.cl/jjbq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

MÁS NOTICIAS