¿encontraste un error?
avísanos

El City dio otro paso importante en la Premier tras vencer al Chelsea: Bravo fue suplente

Anthony Devlin | Agence France-Presse
Publicado por

El Manchester City, con Claudio Bravo en la banca, siguió mostrándose como una apisonadora al derrotar este domingo al Chelsea por 1-0, logrando su 25º triunfo en 29 jornadas y alejando a los Blues de la zona Champions.

El partido se decidió con el solitario tanto anotado por el portugués Bernardo Silva al inicio del segundo tiempo (46′).

El Manchester City dominó el encuentro de principio a fin (con un 71% de posesión de pelota) ante un Chelsea que apenas inquietó el arco defendido por el brasileño Ederson (tres disparos en todo el partido, ninguno entre palos).

El premio al mejor juego para los locales llegó justo después del descanso, con el gol de Bernardo Silva que acabaría decidiendo el duelo. Agüero habilitó para el español David Silva y su centro desde la izquierda lo remató el ex del Mónaco en semifallo, pero suficiente para superar al belga Thibaut Courtois (46′).

Privado de balón, los delanteros del Chelsea apenas tenían ocasiones de llevar peligro al área Citizen.

Con estos tres puntos, el City suma 78 puntos, por los 60 del Liverpool, que el sábado se colocó segundo en la clasificación tras vencer al Newcastle (2-0).

El Manchester United (59) tendrá el lunes la ocasión de recuperar esa segunda plaza aunque para ello deberá superar al Crystal Palace.

URL CORTA: http://rbb.cl/jinu
URL Corta: http://rbb.cl/jinu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS