¿encontraste un error?
avísanos

Rodrigo Millar anotó en victoria del Morelia sobre Atlas por la Liga MX

Pedro Pardo | Rodrigo Millar
Publicado por

El mediocampista chileno Rodrigo Millar se hizo presente en el marcador la noche del viernes en la victoria de Morelia como local por 2-1 sobre Atlas, en compromiso válido por la décima fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

El ‘Chino’, formado en Huachipato y ex Colo Colo, fue el encargado de abrir el marcador para Monarcas, a los 34 minutos de juego, con un certero cabezazo en el área que superó la resistencia del golero Miguel Angel Fraga.

La otra diana del dueño de casa corrió por cuenta del peruano Raúl Ruidíaz, ex jugador de Universidad de Chile, a los 45 minutos. La conquista visitante, el empate parcial a un gol, llegó a los 37’ y fue obra de Daniel Arreola.

En el cuadro perdedor, el delantero nacional Angelo Henríquez fue titular y jugó hasta el minuto 58, mientras que el arquero Cristopher Toselli vio el duelo desde el banco de suplentes.

Con este resultado, Morelia llegó a 16 puntos y se estacionó en la cuarta posición de la tabla, mientras que Atlas sigue en el fondo de la clasificación con solo cuatro unidades de 30 posibles.

URL CORTA: http://rbb.cl/jii3
URL Corta: http://rbb.cl/jii3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS