Como ya es de costumbre, todo lo que rodea la vida del delantero del Paris Saint Germain, Neymar Jr, tiene más de una versión.

Y es que si durante la semana se había rumoreado que el atacante no sería sometido a cirugía alguna, hoy fue el mismo club galo el que decidió emitir un comunicado oficial para esclarecer la confusa situación.

“Luego del protocolo que inicialmente se había planeado para tres días de atención, hoy se hizo un informe final en conjunto por el personal médico de Paris Saint-Germain y el de la Selección Brasileña y se decidió favorecer la opción quirúrgica”, parte señalando el documento que ya está dando la vuelta al mundo.

Agregando que “Neymar Jr será operado al final de la semana en Brasil por el Dr. Rodrigo Lasmar acompañado en el sitio por el profesor Saillant (Paris Saint-Germain)“.

De igual manera, en el comunicado se informó que la decisión se tomó en común acuerdo con el jugador brasileño, quien decidió entrar al quirófano para acelerar el proceso de recuperación de su tobillo derecho.

Con esto, Neymar estará fuera de las canchas por varias semanas y se perderá el encuentro que el PSG y el Real Madrid disputarán por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League, cotejo que está programado para el 6 de marzo próximo.

Revisa la declaración del París Saint-Germain aquí