¿encontraste un error?
avísanos

Macnelly Torres y triunfo con A. Nacional en su regreso al Monumental: "Fue muy valioso"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Fue un regreso ideal. Macnelly Torres volvió al Estadio Monumental, robándose las miradas y también tres puntos vitales en el debut por Copa Libertadores. El colombiano fue una buena figura Atlético Nacional, provocándole mas de un dolor de cabeza a Colo Colo.

Con la victoria en el bolsillo, Torres se refirió a su retorno a los pastos que lo vieron destacar hace una década, señalando que “es importante volver a ver a amigos como Gonzalo Fierro y Esteban Paredes, sabiendo que no se ha perdido la comunicación”.

Vistiendo la camiseta alba el colombiano disputó 95 partidos, ganando dos campeonatos nacionales y en las últimas temporadas ha sido vinculado con frecuencia como posible refuerzo para el ‘Cacique’, aunque ninguna operación se pudo concretar.

Sobre la victoria, el colombiano señaló que “es un importantísimo triunfo por el gran equipo que enfrentamos. Dentro de este grupo, sabemos que son firmes aspirantes a pasar a la siguiente fase y nosotros le sacamos tres puntos en su casa, así que es muy valioso”.

Por la próxima fecha del grupo Colo Colo deberá viajar a la altura de La Paz para enfrentar al Bolívar el 14 de marzo, mientras que Atlético Nacional recibirá al Delfín ecuatoriano el mismo día.

URL CORTA: http://rbb.cl/jhhd
URL Corta: http://rbb.cl/jhhd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS