Gary Neville, ex defensor del Manchester United y de la selección inglesa, no dudó en asegurar que el único jugador de clase mundial que tienen hoy los ‘Diablos Rojos’ es el arquero español David de Gea, dejando fuera de esa categoría a Alexis Sánchez.

El hoy comentarista esbozó una crítica a la plantilla que dirige José Mourinho, sublíder de la Premier League con 59 puntos, a lejanas 13 unidades del sólido puntero, el Manchester City de Claudio Bravo.

“De Gea es el único jugador de clase mundial que tiene Manchester United. Podrías quizás nombrar a Sánchez pero no en el Manchester United aún. Quizás ha sido a ese nivel en los últimos cinco o seis años, pero en el United no”, indicó el ex técnico del Valencia en diálogo con Goal.com.

“Pero De Gea es el único jugador que Manchester United tiene en este momento”, agregó e incluso se aventuró a decir que “el otro jugador que diría que lo ha hecho brillantemente bien, siendo o no de clase mundial, es Antonio Valencia en los últimos dos o tres años. Ha sido excepcional“.

En cuanto a los inconvenientes que ha presentado ‘Mou’ para conformar la ofensiva del United, el mundialista en ‘Francia 1998’ y ‘Alemania 2006’ dijo que “el problema para el DT en este momento es cómo conseguir que Romelu Lukaku, Rashford, Martial y Sánchez armen una buena combinación para que trabajen juntos. Esa es la gran pregunta en este momento, ¿quién juega a la derecha? Martial ha estado afuera, hemos visto a Sánchez en un par de juegos, y ninguno de ellos es ideal”.

“Por el momento es la forma en que encajan los tres y siendo así, tienen que demostrar que pueden jugar juntos”, sentenció.