¿encontraste un error?
avísanos

Usain Bolt anunció que fichó por un club de fútbol: jugaría en equipo sudafricano

Fabrice Coffrini / Agence France Presse
Publicado por

Sorpresa mundial causó la confesión que el exatleta jamaicano Usain Bolt realizó el pasado domingo. Y es que el multimedallista olímpico anunció que su deseo de convertirse en futbolista profesional se acaba de cumplir, ya que aparentemente habría fichado por un club de fútbol.

Si bien el velocista dejó en la incertidumbre el nombre del elenco que se hizo de sus servicios, éste subió a su Twitter un video en donde informó que este martes 27 de febrero a las 08:00 GMT (05:00 horas de nuestro país), terminará con la interrogante y oficializará la noticia.

Como era de esperar, luego de dicha información los usuarios de la web rápidamente comenzaron a especular respecto de la casaquilla que vestirá el hombre más rápido del mundo, entre las que sonaron la del Borussia Dortmund y la del Manchester United, ya que el ‘Rayo’ ha entrenado en ambos elencos.

Si bien el anuncio está pactado para este martes, el Mamelodi Sundowns F.C. de la Premier Soccer League (primera división de Sudáfrica) subió una foto de Bolt vestido de corto con el siguiente mensaje. “El fútbol nunca será el mismo”.

Aparentemente, este equipo de Pretoria será la primera escuadra de fútbol del jamaicano. Así al menos lo confirmó ESPN.

URL CORTA: http://rbb.cl/jgw4
URL Corta: http://rbb.cl/jgw4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS