Juventus recibía al Atalanta por la fecha 26 de la Serie A con el fin de alcanzar el liderato que en estos momentos está en manos del Napoli. Sin embargo, una intensa nevazón acabó con los planes de la Vecchia Signora ya que el partido se debió suspender.

Desde la entrada de los jugadores al campo, la nieve caía incesantemente. El pasto quedó teñido de blanco y se hacía difícil circular el balón. Esto fue motivo suficiente para que el arbitro del encuentro, Maurizio Mariani, en compañía de los capitanes de ambos equipos, decidieran postergar el partido ante la desazón de los espectadores, quienes sin hacerle caso al frío repletaron el Juventus Stadium.

Las autoridades locales deberán postergar el encuentro y la fecha tentativa para realizarlo sería el 14 de marzo.Un verdadero problema para la apretada agenda del cuadro dirigido por Massimiliano Allegri, quienes viajarán a Wembley el 7 de marzo para afrontar la vuelta de los octavos de final contra el Tottenham. Los italianos está obligados a ganar luego del empate a dos tantos que se robó el equipo que comanda Harry Kane.

En cuanto el Atalanta, no deberán esperar tanto para volver a verse las caras. El próximo miércoles ambos equipos disputarán el partido de vuelta por las semifinales de Copa Italia. El bianconnero parte con ventaja luego de imponerse por la cuenta mínima como visitante.

A la espera de que se juegue el partido, la Juventus se mantiene como único escolta del Napoli con 65 puntos atento a lo que haga hoy día el equipo del sur de Italia en su visita a Cagliari, mientras que el Atalanta se queda en la octava posición con 38 puntos, luchando por entrar a copas europeas.