El portero de Manchester City, Claudio Bravo, se refirió a su destacada actuación en la final de la Copa de la Liga, donde su equipo se quedó con el trofeo tras derrotar por 3-0 al Arsenal.

“Ellos también se estaban jugando su gran oportunidad, un estadio que conocen más que nosotros y fuera de eso creo que es el trabajo que me ha tocado en estas instancias. No ha sido fácil, así que nos vamos muy felices de haber coronado de mejor manera este partido”, dijo en zona mixta.

El capitán de la ‘Roja’, además, se refirió al gran pase que le dio a Sergio Agüero para el primer tanto de los ‘citizens’.

Lee también: Bravísima asistencia: el tremendo pase de Claudio en el golazo de Agüero ante Arsenal

“Nace un poco de todo, de la picardía, de leer el partido, de ver que por delante tengo a Sergio que hace un movimiento muy bueno. Son jugadas difíciles de salir y que por fortuna terminó en gol”, señaló.

Consultado por la posibilidad de cambiar de aires debido a su suplencia en Premier y Champions League, el capitán de la ‘Roja’ lo descartó tajantemente.

“Estoy en uno de los mejores equipos del mundo, no me voy a ir a buscar otro horizonte donde no esté cómodo”, expresó.

“En lo deportivo no me inquieta, soy un trabajador más, una persona que trata de aportar al equipo en todos los aspectos. El fútbol es de oportunidades y uno nunca sabe, así que hay que estar preparado para cuando te toque”, agregó.

Por último, el oriundo de Viluco le mandó un mensaje a la prensa inglesa ante las sucesivas críticas por su desempeño.

“Sé de sobra las cosas que puedo hacer y lo que puedo aportar al equipo. Estoy más tranquilo que nunca, tratando de hacer las cosas bien, entrenando de buena manera desde el día uno. A veces se habla de más, pero si voy al trasfondo de donde vienen las cosas hay algo que no es normal. A mí me queda la tranquilidad de que he hecho las cosas bien, los accidentes no pasan por mí sino que por otras circunstancias y fuera de eso me quedo con la satisfacción de haber levantado un nuevo título más en mi carrera”, cerró.

A continuación, revisa las declaraciones de Bravo.