¿encontraste un error?
avísanos

Liverpool vence al West Ham y pasa al Manchester United en la tabla de posiciones

Archivo / Agencia Uno
Publicado por

No han sido buenos días para la nueva casa de Alexis Sanchez, el Manchester United. Y es que el conjunto de los ‘Diablos Rojos’ no ha podido encontrar el norte en la presente temporada y acaba de recibir una nueva bataola: el Liverpool lo desplazó en la tabla de posiciones.

Lo anterior, dado que tras la goleada que ‘Los Reds’ le propinaron al West Ham (13º) este sábado en la 28ª jornada de la liga inglesa, los pupilos de José Mourinho bajaron hasta el tercer lugar de la tabla general.

Los tantos para el Liverpool llegaron desde los pies del alemán Emre Can (minuto 29), el egipcio Mohamed Salah (51), el brasileño Roberto Firmino (57) y el senegalés Sadio Mané (77). Para el West Ham solo pudo anotar Michail Antonio en el 59.

Con esto, los dirigidos por Jürgen Klopp sumaron 57 puntos, un punto más que el equipo del estratega portugués que tiene un compromiso delicado el domingo, frente al Chelsea en Old Trafford, en el choque estrella del fin de semana de la Premier League donde el cuadro del ‘Niño Maravilla’ está obligado a ganar.

Finalmente cabe destacar que el Mánchester City, líder exclusivo del torneo, no jugará su partido de esta jornada debido a que los de Josep Guardiola se enfrentan precisamente a los ‘Gunners’ el domingo en la final de otra competición, la Copa de la Liga.

URL CORTA: http://rbb.cl/jgaw
URL Corta: http://rbb.cl/jgaw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS