Quedan pocas horas para que el Manchester City y el Arsenal se den duelo en una de las citas más importantes de la temporada: la final de la One Cup.

Y es que mañana, a eso de las 13:30 de nuestro país, se comenzará a saber hacia que lado se inclinará la balanza y cual de los dos equipos se quedará con el trofeo inglés.

El nerviosismo debe ser extremo tanto para los ‘ciudadanos’ como para los ‘gunners’. Es por esto que desde la interna de los del City idearon una curiosa manera de bajar las revoluciones, calmar el nerviosismo y sentir el apoyo de la hincha.

¿De qué se trata? De mensajes motivacionales pegados en la pared, lo que podrán ser visto por los jugadores comandados por Pep Guardiola antes de entrar al terreno de juego.

Es más, según constató el medio Manchester Evening News, el primero de ellos tiene los nombres de las 160 filiales que el club inglés tiene a lo largo del mundo, los que rodean un mensaje central que se titula: una familia.

El segundo en tanto es un collage con cientos de imágenes de los hinchas del conjunto que custodia Claudio Bravo y que lleva la palabra “juntos”, concepto que se ha convertido en el lema del elenco en las últimas temporadas.

Finalmente, cabe recordar que el encuentro que parte a las 13:30 de Chile será transmitido por la señal de ESPN 2.

Si quieres revisar las imágenes de los mensajes entra aquí: