El mediocampista nacional Arturo Vidal ingresó a los 75 minutos este sábado en el empate sin goles como local del Bayern Münich ante Hertha Berlín, en partido correspondiente a la vigésimo tercera cuarta de la Bundesliga alemana 2017-2018.

El formado en Colo Colo volvió hoy a ver acción por el cuadro bávaro en el torneo germano, ya que en la fecha pasada ante el Wolfsburgo no dijo presente al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El ex Leverkusen y Juventus comenzó el duelo en la suplencia y a 15’ para el final hizo su ingreso al campo por el volante ofensivo Thiago Alcántara, otrora jugador del FC Barcelona. El de San Joaquín se mostró activo y se aventuró a los 87’ con un remate que controló el golero rival Rune Almenning.

Pese a tener más del 70% de posesión en el Allianz Arena, la escuadra que dirige Jupp Heynckes se encontró con una zaga rival que funcionó a la perfección, exhibiendo solidez en las coberturas, y que cumplió con entregar la valla en cero.

Con este resultado, Bayern Münich sigue de manera cómoda al frente de la clasificación con 60 puntos, con una gran ventaja de 20 unidades sobre su más cercano perseguidor, el Borussia Dortmund.

Hertha Berlín, en tanto, se quedó con la paridad en la undécima posición de la tabla con 31 positivos.

Por la jornada 25, el conjunto de Vidal visitará el domingo 4 de marzo al Friburgo, decimotercer colocado con 29 puntos.