¿encontraste un error?
avísanos

"Juegan para ellos mismos": la crítica de Matthaus a juego de Sánchez y Pogba en el United

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El rendimiento de Alexis Sánchez en sus primeros partidos con Manchester United ha sido tema de análisis en Inglaterra, donde no dudan en apuntar que todavía está en proceso de adaptación y no ha lucido el máximo de su potencial.

Un ejemplo de los dudas que han generado sus actuaciones iniciales las recoge una columna firmada por el histórico futbolista alemán Lothar Matthaus en el diario The Sun, donde dejó en evidencia su disconformidad por el juego del United, apuntando sus dardos a la dupla de Sánchez con el francés Paul Pogba.

En el escrito, Matthaus sostiene que existe una dificultad para el entrenador Jose Mourinho. “Es elegir a los jugadores que encajan en el sistema, pero por el momento no tengo la sensación de que alguien esté cómodo o de que este equipo funcione” indicó.

Para graficar esa sensación, centra su mirada en Pogba y Sánchez. “Pogba debería jugar en el mismo equipo que Alexis Sánchez, pero no en el mismo lado del campo” comentó, agregando que “cuando están en la misma banda, hay un problema defensivo: Pogba deja ese lado muy abierto. Deberían jugar de una forma más compacta”.

Pero el campeón del mundo con Alemania fue más allá y señaló que “pienso que tienen el mismo problema de Edinson Cavani y Neymar en el PSG“, ya que “los dos juegan para ellos mismos y no para el equipo. En los partidos de altísimo nivel, el costo de eso es muy alto”.

Tanto el chileno como el francés tendrán una opción de cambiar esta imagen durante el fin de semana, cuando el United se mida con Chelsea por la Premier League.

URL CORTA: http://rbb.cl/jfww
URL Corta: http://rbb.cl/jfww

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

MÁS NOTICIAS