¿encontraste un error?
avísanos

Lawrence Vigouroux deja el Swindon Town y llega a la primera división del fútbol irlandés

@WaterfordFCie | Twitter
Publicado por

El portero chileno Lawrence Vigouroux cambiará de aires en el viejo continente. Luego de varias temporadas jugando para el Swindon Town de la cuarta categoría del fútbol inglés, el arquero de 24 años aterrizará en el balompié irlandés para defender los colores del Waterford.

Lo anterior fue confirmado por el propio club a través de su página web. “Waterford FC se complace en anunciar que ha contratado a Lawrence Vigouroux y Courtney Duffus por un préstamo sujeto a autorización internacional”.

Segun el medio inglés The Sun, el arquero jugará por una temporada, acuerdo que quedó listo justo antes del cierre del libro de pases.

En el cuadro irlandés confían en las capacidades del meta chileno y le darán minutos para que pelee el puesto de titular con Niall Corbet.

El Waterford viene de disputar la primera fecha del campeonato irlandés con un triunfo. La liga cuenta con 10 equipos profesionales, por lo que Vigouroux espera ganar regularidad para volver a estar en la órbita de la selección chilena.

Vigouroux, de padre chileno y madre jamaiquina, ha hecho toda su carrera en el fútbol inglés. Partió en el Tottenham para luego pasar por Liverpool y terminar en el Swindon Town, club que lo compró por 400 mil euros. En cuanto a la selección chilena, estuvo en el proceso mundialista sub 20 de la selección que en ese entonces era comandada por Mario Salas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jfou
URL Corta: http://rbb.cl/jfou

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS