¿encontraste un error?
avísanos

Valencia sobre Sánchez en Manchester United: "No tiene nada que demostrar"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

En la previa al estreno de Alexis Sánchez en la Champions League con la casaquilla del Manchester United, el ecuatoriano Luis Antonio Valencia alabó al ‘Niño Maravilla’, destacando su aporte en los ‘Diablos Rojos’ y espera que hoy muestre su calidad en el certamen europeo.

Consultado por el tocopillano, el ’25’ del elenco que dirige José Mourinho declaró que “es un gran jugador, pero detrás de él hay diez más. El equipo está para hacer un trabajo en conjunto, de compañerismo y amistad, y espero que Alexis tenga su día, como todos los compañeros”.

Ya está demostrando lo que es él, no tiene que demostrar nada. Ya lo hizo en el Barcelona y el Arsenal, ha tenido partidos muy buenos en Manchester y esperamos que siga demostrando lo que es él, y nosotros estamos para apoyarlo”, agregó.

Alexis y Manchester visita hoy al Sevilla FC por la ida de los octavos de final de la Champions League 2017-2018.

Desde el cuadro andaluz también han comentado la presencia de Alexis. El zaguero argentino Gabriel Mercado indicó que “nos hemos enfrentado varias veces. Es un jugador de un grandísimo nivel y si hicieron esa oferta por él es porque lo vale. Es un jugador indescifrable, no sabes por donde puede salir. Pero no sólo él, porque tienen jugadores muy rápidos de centro del campo hacia adelante”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jf6m
URL Corta: http://rbb.cl/jf6m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS