¿encontraste un error?
avísanos

"Es muy difícil": Gary Medel y la opción de que Besiktas revierta la llave ante Bayern

Thomas Kienzle | Agence France-Presse
Publicado por

Bayern München aplastó por 5-0 al Besiktas, por los octavos de final ida de la Champions League. Un duelo donde los alemanes dieron un paso adelante y casi aseguraron su clasificación a la siguiente ronda, mientras el cuadro turco quedó con su futuro casi sentenciado en el torneo.

Así lo entendieron en el equipo perdedor de la jornada, tal como lo dejó en claro el chileno Gary Medel, quien no ocultó su frustración tras la derrota sufrida en el Allianz Arena.

Lee también | Simplemente Gary: el feo patadón que recibió Medel por defender un balón

Tras el duelo, el nacional indicó que “fue un partido difícil. Hasta antes de la expulsión estábamos haciendo un buen partido, atacando de buena forma. Pero (jugar) con uno menos y ante un gran equipo como este, nos perjudicó mucho y perdimos por una diferencia de cinco goles”.

Sobre la opción de que puedan dar vuelta la llave en condición de local, el ‘Pitbull’ fue sincero. “Uff, (es) muy díficil. No hay nada imposible, pero era un partido muy difícil, el Bayern tiene una fortaleza muy importante. Lo veo difícil” comentó.

Por último, Medel se refirió al hecho de haber compartido un partido con otro chileno, como Arturo Vidal. Al respecto, sostuvo que “con Arturo nos conocemos desde chicos, todos saben el gran jugador que es y es una felicidad grande jugar en una cancha con él, sea juntos o en contra. Es algo espectacular y muy lindo para nosotros”.

El duelo de vuelta de la llave entre turcos y alemanes se disputará el próximo miércoles 14 de marzo, en el Vodafone Park de Estambul.

URL CORTA: http://rbb.cl/jf4c
URL Corta: http://rbb.cl/jf4c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS