¿encontraste un error?
avísanos

Vincenzo Montella y la clave para frenar a Sánchez: "Puedo intentarlo con un candado"

Cristina Quicler | Agence France-Presse
Publicado por

El técnico del Sevilla, Vincenzo Montella, alabó al delantero chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, en la previa del duelo de ida por los octavos de final de la Champions League 2017-18.

“Es un jugador fantástico. Ha jugado en Italia, lo recuerdo perfectamente. Ha mejorado muchísimo en su carrera. Es muy veloz. Tiene mucha velocidad en ataque”, dijo el italiano en conferencia de prensa.

Consultado sobre cómo planea frenar al tocopillano, el exestratega de Fiorentina y AC Milan señaló que “no lo sé, pero puedo intentarlo con un candado”, indicó entre risas y realizando señas con sus manos para explicar su argumento.

Sergio Escudero, defensor del conjunto nervionense y que también estuvo presente en la rueda de prensa, entregó sus conceptos sobre el seleccionado chileno.

“Alexis es un jugador de nivel top y lo conocemos muy bien cuando estaba en el Barcelona. Es un jugador muy rápido, inteligente y que nos puede hacer bastante daño si no estamos encima de él”, expresó.

El Sevilla y Manchester United jugarán este miércoles en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 16.45 horas de Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/jet6
URL Corta: http://rbb.cl/jet6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS