¿encontraste un error?
avísanos

Santiago Wanderers cae goleado ante Santa Fe y queda eliminado de la Copa Libertadores

Raul Arboleda | Agence France Presse
Publicado por

Independiente Santa Fe de Colombia goleó este martes 3-0 al Santiago Wanderers, y salvó el último escollo para clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

El equipo dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez consolidó la ventaja adquirida con el 2-1 de la semana pasada ante un rival manifiestamente inferior que compite en la segunda división chilena, y ahora enfrentará una exigente llave que comparte con el River Plate de Argentina, Flamengo de Brasil y Emelec de Ecuador.

El delantero ‘cardenal’ Wilson Morelo repitió el doblete que había marcado en Valparaíso, y ya acumula seis goles en esta edición del torneo continental.

‘La fiera’ Morelo abrió el marcador al eludir al arquero Mauricio Viana y definir en el arco vacío tras una mala devolución de la defensa austral, y repitió a los 71 al definir un centro preciso del extremo Jhon Pajoy.

El capitán William Tesillo selló el marcador a los 78 en una jugada de laboratorio.

Con este resultado, el Decano quedó eliminado del principal certamen continental y ahora deberá concentrar sus fuerzas en el Campeonato de la Primera B.

Alineaciones confirmadas:

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y Jhon Pajoy. DT: Gregorio Pérez.

Santiago Wanderers:
Mauricio Viana; Mario López, Ezequiel Luna, Bernardo Cerezo; Juan Soto, Kevin Valenzuela, Marco Medel, Luis García, Adrián Cuadra; Enzo Gutiérrez y Mauricio Gómez. DT: Nicolás Córdova.

URL CORTA: http://rbb.cl/jep0
URL Corta: http://rbb.cl/jep0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS