Paulo Díaz ha logrado consolidarse plenamente como una buena figura en San Lorenzo de Almagro, uno de los clubes grandes del fútbol argentino y que actualmente se mantiene en la pelea por el título de ese país.

Tras un comienzo complicado, el chileno logró establecerse como titular en el ‘Ciclón’, aunque en diversos puestos de la línea defensiva. Más allá de ese detalle, los hinchas del cuadro trasandino lo tienen como un favoritos por su rendimiento parejo y sostenido a lo largo de meses, que lo hacen un imprescindible en la defensa.

Pero el zaguero nacional no sólo destaca al momento de quitar el balón, sino también con algunos detalles de habilidad, tal como ocurrió el fin de semana, en la victoria de San Lorenzo por 1-0 ante Newell’s Old Boys.

En el partido, Díaz dio muestra de su buena técnica al eludir a algunos rivales en el centro del campo, a punta de enganches y pisadas. Una acción que cosechó aplausos entre los fanáticos en Redes Sociales, quienes no ocultaron su cariño por el seleccionado nacional, quien con Juan Antonio Pizzi ya sumó minutos y fue titular en partidos oficiales, asomando como una de las figuras de recambio de la ‘Roja’.

Mira la jugada de Díaz

Y los halagos en Argentina por una nueva buena actuación del chileno en San Lorenzo.