¿encontraste un error?
avísanos

Continúan los escándalos en Brasil: jugador le propinó brutal golpiza a un pasapelotas

Captura de Pantalla
Publicado por

Brasil fue nuevamente escenario de una violenta situación. Y es que el jugador del elenco brasileño de Operário FC, Jeferson Reis, protagonizó uno de los episodios más tristes de su carrera, luego de que perdiera los estribos y golpeara a un recogepelotas en la séptima fecha del Campeonato Sul-Mato-Grossense.

Lee también: Combos iban, combos venían: la batalla campal que dejó el “clásico de la paz” en Brasil

¿Qué fue lo que pasó? De acuerdo a lo detallado por los medios, el futbolista se enfureció luego de que el muchacho celebrara un tanto del Comercial MS, equipo rival, abalanzándose sobre él y propinándole una brutal golpiza.

Es más, según se pudo constatar en el registro, a varios integrantes del elenco de Operário no les gustó para nada la efusiva celebración de Tadeu Francisco, de 19 años, cuando Jô conectó la esférica en el minuto 45 del segundo tiempo.

No obstante, el único que reaccionó de una reprochable manera fue Reis, quien lo golpeó tan fuerte que incluso le quebró la nariz.

Afortunadamente, el encuentro no terminó en una pelea campal, ya que fueron los mismos jugadores los que se encargaron de apaciguar las cosas. Eso sí, Jeferson Reis no se salvó de ser expulsado y posiblemente denunciado por la agresión cometida en contra del pasapelotas.

Revisa el hecho a continuación

URL CORTA: http://rbb.cl/jekn
URL Corta: http://rbb.cl/jekn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS