¿encontraste un error?
avísanos

Combos iban, combos venían: la batalla campal que dejó el "clásico de la paz" en Brasil

Captura de pantalla
Publicado por

Una vergonzosa situación se robó todas las miradas en el duelo que Bahía y Vitoria, considerado como el ‘clásico de la paz’, disputaron por la 6° fecha de la primera fase del Campeonato Baiano 2018 de Brasil.

Y es que el encuentro que fue terminado de manera abrupta por el juez central, cuando aún quedaban 11 minutos en disputa, dejó un saldo de nueve expulsados y una batalla campal que será recordada.

¿Qué ocurrió? Según se pudo constatar, el jugador de Bahía, Vinicius, realizó un gesto inapropiado a la barra contraria luego de conectar un tanto de penal, lo que por supuesto no cayó para nada bien en el conjunto local.

Fue en ese preciso momento en que se armó la trifulca. Y es que el portero Fernando Miguel, al que le habían concretado el gol, salió a encarar al jugador rival dando inicio a una batalla que parecía no terminar.

Si bien algunos jugadores trataban de contener a sus compañeros de labores para apaciguar los ánimos, nadie pudo evitar que la lucha continuara por varios minutos en el campo de juego.

Con esto, y como eran muy pocos los jugadores que quedaban en el terreno de juego, el árbitro decidió dar por terminado el cotejo con una victoria automática para Bahía por 3 tantos a 0.

¿La razón? Al equipo rival le expulsaron más jugadores que a este último, y el reglamento de la Confederación Brasileña de Brasil es clara respecto a este tipo de situaciones.

Revisa aquí el minuto del incidente:

URL CORTA: http://rbb.cl/jehb
URL Corta: http://rbb.cl/jehb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS