¿encontraste un error?
avísanos

Bayern-Besiktas: Vidal y Medel se enfrentarán en ’duelo chileno’ por octavos de Champions

Contexto | Agencia UNO-Agence France-Presse
Publicado por

El Bayern München parte como gran favorito en los octavos de Champions ante el Besiktas, al que recibe el martes en el Allianz Arena en la ida.

Los bávaros, que suman 21 victorias en los 22 partidos disputados desde que Jupp Heynckes sustituyera en el banquillo a Carlo Ancelotti, parten como grandes candidatos a pasar a cuartos.

Pero el Besiktas impresionó en la fase de grupos, terminando por delante de equipos con gran potencial como el Leipzig, el Mónaco y el Porto. Ahora disputará las eliminatorias de la Champions por primera vez en su historia.

El equipo turco, que cuenta en sus filas con veteranos como el portugués Pepe o el español Álvaro Negredo, no tiene lesionados ni suspendidos. Además llega al Allianz Arena sin presión, dispuesto a sorprender a una de las grandes potencias del continente.

Por detrás del París SG en la fase de grupos, el Bayern solo tiene la baja de su arquero y capitán Manuel Neuer. La máquina bávara parece engrasada para reconquistar una Champions que no gana desde 2013, última temporada con Heynckes en el banquillo antes de que la directiva le rescatara de su jubilación hace unos meses.

Todo parece anticipar que tanto Arturo Vidal como Gary Medel serán titulares en Bayern y Besiktas, respectivamente, reeditando un duelo entre dos de las principales figuras de la selección chilena.

El encuentro comenzará a las 16:45 horas de nuestro país y podrás seguirlo en BioBioChile.cl.

URL CORTA: http://rbb.cl/jenv
URL Corta: http://rbb.cl/jenv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS