¿encontraste un error?
avísanos

Precisión total: el gran gol de tiro libre de Erick Pulgar que le dio el triunfo a Bologna

@BfcOfficialPage | Cuenta oficial del Bologna en Twitter
Publicado por

El mediocampista chileno Erick Pulgar le dio sobre el final la victoria este domingo al Bologna por 2-1 en casa sobre el Sassuolo, en partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha de la Serie A italiana 2017-2018.

El ex jugador de Deportes Antofagasta y Universidad Católica fue titular en la presente jornada y a los 88 minutos rompió la paridad a un tanto en el Estadio Renato Dell’Ara, con un golazo de lanzamiento libre que superó la resistencia del golero Andrea Consigli.

La otra diana del elenco ‘rossoblu’ lo marcó el centrocampista italiano Andrea Poli, a los 12 minutos de juego, mientras que el delantero senegalés Khouma Babacar estableció a los 38’ para el visitante la paridad parcial.

Consignar que a los 86’ el visitante se quedó con un hombre menos en el terreno por la expulsión del zaguero italiano Edoardo Goldaniga, por doble amonestación.

Con este resultado, el elenco ‘rossoblu’ se ubicó en el decimotercer lugar con 30 puntos, distante de la zona de clasificación a los torneos europeos de la próxima temporada. Sassuolo, en tanto, se estacionó en el decimosexto puesto con 23 unidades.

Por la vigésima tercera jornada del Calcio, el elenco de Pulgar recibirá el domingo 4 de febereo a la Fiorentina, undécimo posicionado con 28 unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/je6t
URL Corta: http://rbb.cl/je6t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS