¿encontraste un error?
avísanos

El particular consejo de Gattuso a su nueva joya: "Que encuentre novia y haga el amor"

Miguel Medina | Agencia UNO
Publicado por

Es uno de los referentes históricos del equipo y desde su llegada el Milan mejoró considerablemente. Gennaro Gattuso es conocido por su carácter fuerte y desde que tomó las riendas de los ‘Rosseneros’ comenzaron a escalar en la Serie A, ahora marchan en el séptimo lugar de la tabla.

La mejora individual y colectiva se notó en el cuadro rojo y blanco donde el técnico también ha podido potenciar a sus jugadores más jóvenes. Uno de los casos más particulares es el de Patrick Cutrone. El joven delantero italiano anotó tres tantos en sus últimas dos presentaciones (dos ante Spal por el torneo local y uno ante Ludogorets de Bulgaria) y es una de las grandes esperanzas del cuadro italiano.

Gattuso no apura el crecimiento del jugador y es que él compartió con grandes jugadores a lo largo de su carrera y en estos casos la experiencia pesa. De hecho, ‘Rino’ comentó que “pienso que con Cutrone debemos estar todos tranquilos. No comencemos a hacer comparaciones ni a hablar sobre ir a la selección italiana, debe crecer como jugador”.

Junto a esa declaración, Genaro Iván Gattuso le entregó un particular consejo a Cutrone. “Tiene que trabajar, trabajar y trabajar, y luego descansar, descansar y descansar. Espero que encuentre una bella novia, que se quede en casa y piense en trabajar y en hacer el amor”, dijo el entrenador.

Marco Bertorello | Agence France Presse
Marco Bertorello | Agence France Presse
URL CORTA: http://rbb.cl/je8r
URL Corta: http://rbb.cl/je8r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS