¿encontraste un error?
avísanos

Valdés y Millar fueron titulares en victoria de Morelia ante Lobos BUAP por la Liga MX

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Morelia, con los futbolistas chilenos Rodrigo Millar y Diego Valdés como titulares, superó en la noche del viernes como local y sobre el final por 2-1 a Lobos de la BUAP, en compromiso que dio el vamos a la octava fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

En duelo disputado en el Estadio Morelos, el ‘Chino’ disputó el primer lapso al ser reemplazado a los 46 minutos por Miguel Ángel Sansores, autor del empate 1-1 parcial, mientras que el ex Audax Italiano estuvo los 90’, cumpliendo un correcto cometido.

Comenzó ganando el visitante con la conquista de Julián Quiñones, a los 22 minutos de juego, culminando una buena jugada tras un error en la salida del cuadro michoacano.

Ya en el complemento, a los 64’, igualó Morelia con la diana de Sansores, con un remate dentro del área luego de aprovechar el rechazo del golero Jorge Villalpando.

El triunfo para los dirigidos por Roberto Hernández llegó a los 87 minutos con la diana del delantero peruano Raúl Ruidíaz. El ex jugador de Universidad de Chile marcó con un derechazo dentro de la ‘zona caliente’, tras una buena asistencia por izquierda.

Con este resultado, Morelia llegó a 13 puntos y se situó en el cuarto lugar de la clasificación, a dos del líder América. Lobos, en tanto, quedó en la decimoséptima y penúltima plaza con solo cinco unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/jdyw
URL Corta: http://rbb.cl/jdyw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS