¿encontraste un error?
avísanos

Guardiola asegura que Bravo será titular en el City para la final de la Copa de la Liga

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

La temporada 2017-2018 no será recordada como una de las mejores por Claudio Bravo, quien perdió la titularidad en Manchester City ante el brasileño Ederson, el dueño del arco del equipo tanto en Premier como en Champions League.

Por ello, el chileno ha visto reducidos sus minutos de juego a partidos de los torneos menores ingleses, entre ellos la Copa de la Liga inglesa. Una competencia donde el cuadro ‘citizen’ jugará la final ante Arsenal.

Precisamente anticipando ese duelo, el entrenador del City, Josep Guardiola, reconoció que Bravo tiene todas las posibilidades de ser titular en ese encuentro. “Va a jugar Claudio, gracias a él estamos en la final. No podemos olvidar lo que hizo ante Wolverhampton, donde atajó penales y protagonizó grandes tapadas” sostuvo.

De todas maneras, ‘Pep’ aclaró de inmediato que “en la otras competiciones veremos, pero en la Copa de la Liga jugará Claudio”, poniendo atajo a cualquier especulación de un retorno a la titularidad en Premier o Champions.

Bravo también sería parte del partido del City ante Wigan, por la Quinta Ronda de la FA Cup y que se jugará este lunes.

La final de la Copa de la Liga inglesa entre Manchester City y Arsenal se jugará el próximo domingo 25 de febrero, a las 13:30 horas en el estadio Wembley.

URL CORTA: http://rbb.cl/je1t
URL Corta: http://rbb.cl/je1t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS