¿encontraste un error?
avísanos

Problemas en Manchester: Paul Pogba habría pedido a Mourinho un cambio de posición

Ian Kington I Agence France Presse
Publicado por

No son los mejores tiempos en Manchester United. La última derrota sufrida ante Newcastle dejó prácticamente sin opciones al equipo de José Mourinho de alcanzar al Manchester City por el título de la Premier League.

Frente al mal momento que atraviesa el equipo, uno de los mas apuntados es el mediocampista francés, Paul Pogba. “ El pulpo” llegó a Old Trafford como el fichaje mas caro de la historia, pero a pesar de los grandes números, el frances no ha respondido a las expectativas puestas en el, principalmente durante esta temporada.

Según Le Equipe, el francés estaría descontento con su posición en el campo, por lo que habría pedido a Mourinho un cambio de esquema para poder sentirse mas cómodo. Actualmente, los red devils utilizan un doble contención con Nemanja Matic y el francés, aunque las pretensiones de Pogba sería la de jugar como interior izquierdo para tener más libertad a la hora de ausmir labores ofensivas.

José Mourinho salió al paso de los cuestionamientos sobre la posición del francés, señalando a Sky Sports “Para mi el “ box to box” significa defender bien en un lado y tener la condición física y la resistencia de llegar al otro, donde debes ser bueno marcando o creando.La gente me pregunta cual es la mejor posición para Paul, para mí el es un mediocampista, no importa el sistema táctico o donde juegue, el será siempre un mediocampista”.

Toda esta situación se viene a dar una semana antes del gran desafío que le queda al United. Por los octavos de final de la Champions League, el cuadro inglés visitará el Sanchez Pizjuan para medirse al Sevilla. Avanzar lo más lejos posible determinará el balance de final de temporada.

URL CORTA: http://rbb.cl/jdfv
URL Corta: http://rbb.cl/jdfv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

MÁS NOTICIAS