Polémica ha generado el gesto que el entrenador Ariel Holan realizó luego del encuentro que Independiente de Avellaneda y Gremio de Porto Alegre disputaron por Recopa Sudamericana.

Lee también: Gremio rescató un empate ante Independiente en final de ida de la Recopa Sudamericana

Y es que el estratega no quedó para anda conforme con el resultado 1-1 que cosecharon sus pupilos y apuntó sus dardos hacía el árbitro del encuentro, quien por cierto tuvo un cuestionable desempeño laboral.

¿Que ocurrió? El argentino aprovechó su tribuna en la conferencia de prensa para dar a conocer su malestar. Fue allí que Holan realizó un polémico gesto con su mano, mientras expresaba su análisis del partido, el que se interpretó como que, aparentemente, el juez central habría recibido algún tipo de incentivo económico por sus servicios.

“Hay situaciones de química en el juego y de manejo de la situación del partido que a veces fastidian, pero bueno…”, fue el mensaje que el estratega emitió y que acompañó con el gesto que está dando que hablar.

Cabe señalar que una de las acciones que más indignación le causó a Ariel Holan fue la polémica expulsión del atacante Emmanuel Gigliotti, quien le propinó un codazo a un jugador de Gremio, la que solo fue apreciada gracias al VAR.

Revisa las declaraciones a continuación