¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal y rumores de salida de Bayern: "No pienso en un cambio, me siento bien aquí"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El mediocampista nacional Arturo Vidal reiteró su deseo en prolongar su vínculo con el Bayern München, pentacampeón de la Bundesliga alemana, al asegurar sentirse bien en la escuadra bávara.

Luego que los medios europeos afirmaran que Chelsea y el Manchester United tendrían en la mira al formado en Colo Colo para la próxima temporada, el jugador salió al paso y aclaró que su prioridad es seguir en el equipo que dirige Jupp Heynckes.

“Ciertamente juego en este equipo por una razón y ciertamente soy uno de los mejores en mi posición por una sola razón”, expresó el ex Leverkusen y Juventus en entrevista con Sport1.de.

No pienso en un cambio, me siento muy bien aquí en Bayern München. ¿Renovar mi contrato? ¡Por supuesto que me gustaría extenderlo! Esa es una opción y mis hijos están muy contentos aquí”, sentenció el nacido en San Joaquín, de 30 años.

A fines de enero comenzaron las especulaciones sobre una posible salida del formado en Colo Colo del Bayern, cuadro al que llegó en julio del año 2015, más aún luego del fichaje de Leon Goretzka.

URL CORTA: http://rbb.cl/jbzt
URL Corta: http://rbb.cl/jbzt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS