El entrenador de Manchester United, José Mourinho, lamentó la derrota sufrida este domingo contra Newcastle (0-1), sobre todo por la impericia de sus jugadores para vencer la retaguardia rival.

Lee también: Newcastle sorprendió a un opaco Manchester United por ‘Premier’: Alexis jugó todo el duelo

En entrevista post partido, el portugués destacó la manera como los pupilos de ‘Rafa’ Benítez defendieron su portería. “Lucharon como animales, es una buena palabra en el fútbol, y espero que lo entiendan como un cumplido. Dieron todo lo que tenían y luego los dioses del fútbol estuvieron claramente con ellos”, dijo según recoge Sky Sports.

‘Mou’, además, dejó entrever su molestia por las ocasiones perdidas por sus dirigidos. “Mi conclusión es que podríamos haber jugado aquí durante diez horas y no habríamos anotado ni un gol”, señaló.

“El Newcastle se aprovechó de un error nuestro en una jugada a pelota parada y marcó”, agregó.

Alexis Sánchez protagonizó una de las opciones más claras de anotar. El tocopillano se sacó al portero, pero demoró en la decisión y su remate fue despejado por un defensor.

Lee también: Aún no se la cree: Sánchez pudo ser el héroe pero perdió increíble opción ante Newcastle

La chance desperdiciada por el ‘Niño Maravilla’ fue comentada por el luso. “En la segunda mitad, tuvimos la de Alexis Sánchez, con el arco abierto y luego una acumulación de situaciones en las que es increíble que no hayamos anotado”, indicó.

Recordemos que Manchester United cayó por 1-0 y sigue en la segunda ubicación de la Premier League a 16 puntos del Manchester City.