El entrenador de Santiago Wanderers, Nicolás Córdova, no ocultó su felicidad tras la victoria 1-0 sobre Melgar en Arequipa, resultado que le otorgó los pasajes a la fase 3 de la Conmebol Libertadores por un global de 2-1.

Fuimos justos merecedores de llevarnos la llave. La forma de cómo nos plantamos los primeros 45 minutos, hicimos un extraordinario primer tiempo”, expresó el DT en rueda de prensa.

Asimismo, enfatizó debido a la cantidad de años que Wanderers no estaba en la competición intentarán hacerlo de la mejor manera. No obstante, aclaró que el mayor objetivo de la temporada es lograr la vuelta a Primera División.

“Hace 17 años que Wanderers no estaba en la Libertadores, por lo tanto, creo que es súper importante para el club que este torneo se afronte de la mejor manera. Mientras estemos con chances, nos vamos a jugar todas nuestras cartas, pero sabiendo que para nosotros lo más importante es subir a Primera División”.

Ahora, el decano del fútbol chileno espera rival en la fase 3 de la competición, que saldrá entre el ganador de la llave entre Santa Fe de Colombia y Deportivo Táchira de Venezuela.