¿encontraste un error?
avísanos

Aránguiz sobre Rueda: "Trataremos de entender lo que quiere con el equipo"

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz empató en la visita al Friburgo por la Bundesliga y complicó sus opciones por el título donde el Bayern München de Arturo Vidal tiene todas las opciones de ganar, otra vez, el campeonato alemán.

El ‘Príncipe’ jugó los 90 minutos del encuentro pero no pudo marcar la diferencia. Pese al resultado el seleccionado nacional sigue demostrando por qué es titular en la oncena del conjunto de las aspirinas.

Pero luego del encuentro frente al Friburgo, el chileno fue consultado por la visita que tendrán todos los seleccionados nacionales que juegan fuera de Chile por parte de Reinaldo Rueda. En ese sentido, Aránguiz comentó que “ahora viene un proceso nuevo con la selección y la semana que viene nos vamos a reunir con el nuevo entrenador”.

El exCobreloa habló también de los temas a tratar con el colombiano y agregó que “vamos a conversar con él y trataremos de entender lo que quiere con el equipo y ver lo que espera de cada uno para poder meter a Chile de nuevo en un Mundial”.

Cabe destacar que Rueda visitará primero Turquía, Alemanía, Inglaterra, Italia, España y finalizará las reuniones en México.

URL CORTA: http://rbb.cl/j9g6
URL Corta: http://rbb.cl/j9g6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS