¿encontraste un error?
avísanos

Luke Shaw admitió estar "sorprendido" con Alexis tras una semana: "Hace cosas increíbles"

Martin Bernetti | Agence France Presse
Publicado por

Pasaron unos días desde que llegó a Manchester y ya entrenó con sus compañeros. Para nadie es un misterio la calidad de jugador que es Alexis Sánchez, pero hoy uno de sus nuevos compañeros quedó sorprendido con el tocopillano luego de una semana en el Aon Training Complex.

Y es que en el sitio oficial del Manchester United destacaron lo impactado que quedó el defensa Luke Shaw con las habilidades del tocopillano. De hecho, el zaguero aseguró que el chileno ya se conecto al espíritu del equipo. “Es realmente bueno, ha entrenado durante los últimos tres días. Él es increíble”, afirmó.

El lateral de los ‘Diablos Rojos’ agregó también que “todos sabíamos de lo que era capaz. Él ha estado con nosotros durante estos días y algunas de las cosas que ha hecho son simplemente increíbles”.

En la misma línea, Shaw contó uno de los momentos en que Alexis dejó a todos con la boca abierta: “Después de entrenar el otro día, había cuatro de nosotros haciendo tiros libres y él literalmente puso cinco en la esquina superior de la portería. Todos quedamos impresionados y solo nos mirábamos”, dijo el futbolista de 22 años.

Además, el defensa tuvo que marcar a Sánchez en el entrenamiento, tarea que calificó como difícil pero divertida. “Es muy rápido con la pelota, rápido para girar y para generar peligro, pero debe ser así si quieres ser el mejor”.

Por último el jugador agregó sobre Alexis que “es bueno seguir sumando esa fuerza que tiene en el equipo para ponerte a prueba día a día y mejorar en el entrenamiento enfrentando a jugadores de clase mundial como él”.

URL CORTA: http://rbb.cl/j6pr
URL Corta: http://rbb.cl/j6pr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS