¿encontraste un error?
avísanos

Listo para debutar: Philippe Coutinho heredó el número 14 de Javier Mascherano

Lluis Gene | Agence France Presse
Publicado por

La flamante nueva contratación del Barcelona Philippe Coutinho lucirá el dorsal ’14’ en su camiseta y será el heredero del número lucido en las últimas seis temporadas y media por Javier Mascherano, quien se despide este jueves de la afición antes de irse al Hebei Fortune de China.

De hecho Coutinho, que recibió el alta médica, podría debutar ya que fue convocado para jugar este jueves ante el RCD Espanyol en la Copa del Rey, lo hará con el ’14’ a su espalda tomando el relevo del central argentino, que no podrá jugar aunque se despedirá en el césped antes del inicio del duelo.

El histórico y mítico Johan Cruyff fue el primer gran portador del ’14’ en el Barcelona y, más recientemente, lo llevaron su hijo Jordi Cruyff, Amunike, Gerard López, Santi Ezquerro o Thierry Henry, su último portador antes de Mascherano.

Será la primera vez en toda su carrera que el internacional brasileño llevará este número, y será el sexto diferente ya que anteriormente había lucido el ‘7’, el ’10’, el ’23’, el ’29’ y el ’30’.

URL CORTA: http://rbb.cl/j62j
URL Corta: http://rbb.cl/j62j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS