¿encontraste un error?
avísanos

En Francia aseguran que Neymar estaría arrepentido de haber firmado con el PSG

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El traspaso de Neymar desde FC Barcelona a PSG, a comienzos de la actual temporada, dio pie a una gran cantidad de noticias y también de especulaciones que parecían acabar en su momento, pero que apenas unos meses de iniciado su contrato vuelven a aparecer.

En esta oportunidad, es el medio francés ‘L’Equipe el que asegura que la estrella brasileña estaría arrepentido de haber firmado con el PSG, principalmente por el nivel de la Ligue 1 gala.

El medio atribuye a conversaciones con cercanos del delantero, donde éste manifestó su disconformidad con el estilo de juego del torneo, más físico y defensivo que el de la liga española. Además, se queja de la cantidad de faltas que recibe en cada partido.

A ello se agrega el que los hinchas de PSG todavía no mostrarían un apoyo total al atacante, lo que se vio refrendado por las pifias que le dedicaron hace una semana en la victoria ante Dijon, donde pateó un penal y no dejó que Edinson Cavani lo hiciera, en un gol que pudo significar el tanto 156 del uruguayo con la camiseta parisina e instalarlo como máximo goleador histórico.

Este escenario preocuparía a la directiva de PSG, que buscan tranquilizar a su estrella y evitar cualquier opción de que piense en una salida, en medio de rumores que ponen a Real Madrid como interesado en sumar a Neymar en el futuro cercano.

URL CORTA: http://rbb.cl/j5x3
URL Corta: http://rbb.cl/j5x3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS