¿encontraste un error?
avísanos

El día que Alexis Sánchez podría enfrentar a sus excompañeros del Arsenal

ARCHIVO | Ian Kington / Agence France-Presse
Publicado por

La salida de Alexis Sánchez del Arsenal estuvo plagada de polémica. Dentro del club se habló de un vestuario roto e incluso Arsene Wenger confesó que el chileno había desestabilizado el camarín con todos los rumores que rodearon su traspaso.

Ahora, ya lejos de Londres el chileno se prepara para lo que será su histórico debut con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’. El ‘Niño Maravilla’ podría debutar este viernes cuando el United visite a Yeovil Town por la cuarta ronda de la FA Cup.

Sin embargo, es muy probable que José Mourinho opte por darle más tiempo al jugador para que termine de acoplarse a la dinámica del equipo y pueda entrenar con el plantel un par de días más. De esta forma, Sánchez podría tener un debut soñado con Wembley como escenario, cuando visiten al Tottenham el 31 de enero.

Pero ¿cuándo podrá ver a sus excompañeros de nuevo? El calendario de la Premier League indicó que el tocopillano podría enfrentarse por primera vez ante su exequipo el 28 de abril cuando el Manchester United reciba al Arsenal en Old Trafford.

URL CORTA: http://rbb.cl/j5ty
URL Corta: http://rbb.cl/j5ty

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS