¿encontraste un error?
avísanos

"Hasta junio sigo acá, feliz": Arturo Vidal asegura su continuidad en Bayern

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El mediocampista Arturo Vidal aseguró que no está pensando en una salida desde Bayern München en el presente mercado de pases, indicando que actualmente está “feliz” en el cuadro alemán.

En declaraciones que recoge el sitio oficial de la Bundesliga, Vidal se refirió a los rumores de una posible partida desde su actual equipo.

“Hasta junio sigo acá, feliz”
expresó el chileno, agregando que “ahora estoy al 100% con el Bayern, concentrado en poder ganar la Champions League, y sin ninguna posibilidad de cambiar de equipo”.

Las versiones sobre una partida del volante nacional tomaron fuerza luego que Bayern anunciara la semana pasada la llegada para la próxima temporada de Leon Goretzka, seleccionado alemán de 22 años que también se desempeña en el centro del campo.

La posibilidad de que el arribo del germano signifique una pérdida de importancia de Vidal dentro de los ‘bávaros’ fue señalada por medios alemanes, que también apuntaron al supuesto interés de Chelsea por el chileno, aprovechando el conocimiento de su entrenador, Antonio Conte, con quien compartió por algunas temporadas en Juventus de Italia.

URL CORTA: http://rbb.cl/j51m
URL Corta: http://rbb.cl/j51m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS