¿encontraste un error?
avísanos

"La venta del siglo": la portada de medio inglés sobre el traspaso de Sánchez al United

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Aún no es oficial, pero el traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United ya apunta a ser uno de los fichajes más comentados en la Premier League.

Un ejemplo de ello lo dio la portada de la sección deportiva del Daily Mirror, que se refirió a la operación en torno al chileno como “La venta del siglo”, entregando los millones de libras que debería desembolsar el cuadro de Manchester.

En dólares, se pagarían 48,5 millones para Arsenal por el pase del jugador; un bono de firma por 27 millones para Sánchez; 13,8 millones al representante, Fernando Felicevich; y 162 millones en sueldo, a repartir en las cuatro temporadas y media en que se extenderá el contrato.

Con estos números el chileno se convertirá en el jugador mejor pagado de la Premier League, superando a estrellas como Paul Pogba, Romelu Lukaku y el delantero del Tottenham, Harry Kane, quien se calzó la bota de oro en la última temporada.

Más allá de las cifras, todavía resta que se confirme el acuerdo que permita que Sánchez sea nuevo futbolista de los ‘Diablos Rojos’.

Daily Mail Sport
Daily Mail Sport
URL CORTA: http://rbb.cl/j42q
URL Corta: http://rbb.cl/j42q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS