¿encontraste un error?
avísanos

Furia de Neymar en París: anotó 4 goles y dio 2 asistencias pero fue pifiado por ’egoísta’

Christophe Simon / Agence France-Presse
Publicado por

No tiene paz en París. El delantero Neymar no atraviesa sus mejores días en suelo galo.

Y no por un tema netamente futbolístico. De hecho, el exastro del Barcelona brilla en cada práctica y partido oficial. El problema es que su relación con la hinchada parisina no es óptima.

Así quedó demostrado el pasado miércoles, en el marco del duelo de la Copa de Francia ante el Dijon. El brasileño anotó 4 goles y dio 2 asistencias en el triunfo de 8 a 0, pero igual fue abucheado y se retiró molesto del campo de juego.

¿Por qué razón? Simplemente porque es tachado de ‘egoísta’ luego de un ‘detalle’ que habría perjudicado a su compañero uruguayo, Edinson Cavani.

Resulta que el último tanto de ‘Ney’ fue marcado desde el punto penal. Sin embargo, los fanáticos querían que el ejecutante fuera el charrúa, quien se encuentra a un tanto de convertirse en el goleador histórico del club.

“¡Cavani! ¡Cavani! ¡Cavani!”, clamó el público una vez sancionada la falta. Pero Neymar no cedió. Así, el brasileño anotó y las pifias se hicieron presente.

Finalmente, el jugador formado en el Santos, que no celebró con los fanáticos su último gol, recibió el balón del partido al final y se retiró sin despedirse de la gente, y con un rostro de evidente molestia.

¡Mira acá el polémico momento!

URL CORTA: http://rbb.cl/j3vm
URL Corta: http://rbb.cl/j3vm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS