¿encontraste un error?
avísanos

El sentido adiós de Messi a Ronaldinho: "El fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás"

Philippe Desmazes / Agence France-Presse
Publicado por

Se emocionó por su mentor. El argentino Lionel Messi dedicó sentidas palabras al brasileño Ronaldinho por medio de sus Redes Sociales.

El trasandino ocupó su Facebook para emitir palabras especiales al exastro del FC Barcelona, quien anunció su retiro del fútbol profesional el pasado martes.

“Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario“, empezó destacando la ‘Pulga’ en su discurso.

Pero no fue todo. Messi además escribió que “tuve la suerte compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante”.

“Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie”, recalcó el rosarino.

Recordemos que Ronaldinho se transformó en una especie de ‘maestro’ de Messi en suelo catalán, cuando ambos compartieron equipo en el conjunto ‘blaugrana’.

‘Dinho’, que llevaba dos años jugando solo duelos amistosos y otras modalidades del balompié, decidió ‘colgar’ los botines, en lo que significó el primer gran retiro del deporte en este 2018.

URL CORTA: http://rbb.cl/j3na
URL Corta: http://rbb.cl/j3na

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS