¿encontraste un error?
avísanos

Yerry Mina superó los exámenes y será presentado este sábado como fichaje del Barcelona

FC Barcelona Oficial
Publicado por

El central colombiano Yerry Mina pasó este viernes la habitual revisión médica antes de su presentación el sábado como nuevo jugador del FC Barcelona, informó el club ‘blaugrana’.

A primera hora de la mañana, Mina acudió a una clínica para pasar su revisión, antes de posar con el escudo oficial, al día siguiente de que se hiciera oficial su fichaje por el Barça.

Estos trámites son la antesala de la presentación oficial del colombiano, que tendrá lugar el sábado.

Mina firmará el sábado su nuevo contrato para después llevar a cabo una sesión fotográfica en el césped del Camp Nou, que será abierta al público, y atender a los medios de comunicación en una rueda de prensa.

El central, que llegó a la capital catalana el jueves, firmará hasta junio de 2023 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

El defensa colombiano viene a reforzar el eje de la zaga azulgrana, especialmente ante la posible marcha de Javier Mascherano.

El nombre del argentino fue uno de los más coreados el jueves en el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey, en el que el Barcelona goleó 5-0 al Celta, ante la posibilidad, según la prensa, de que haya podido ser su último partido oficial como azulgrana.

Mina, de 23 años, es el segundo fichaje invernal del Barcelona, tras la llegada del brasileño Philippe Coutinho procedente del Liverpool inglés, por el que el Barça habría pagado 120 millones de euros fijos y 40 millones más en variables, según la prensa española.

URL CORTA: http://rbb.cl/j1xe
URL Corta: http://rbb.cl/j1xe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS