Carlitos Tevez siempre ha sido un jugador humilde. Así lo ha demostrado a lo largo de su exitosa carrera profesional. De hecho, los hinchas argentinos le apodaron como “el jugador del pueblo”.

Sin embargo, el año pasado estuvo envuelto en la polémica por su bullado traspaso al fútbol chino, donde alcanzó a estar un año sin brillar para retornar al club de sus amores: Boca Juniors.

Pero así como volvió a la Bombonera, el Apache también lo hizo al barrio que lo vio nacer y lo dotó del carácter que demuestra dentro de una cancha de pasto. Luego de ser presentado en Boca, el ex jugador de la Juventus fue visto video compartiendo un partido de fútbol junto a sus antiguos amigos en Fuerte Apache, uno de los barrios más conflictivos del país trasandino.

Este hecho viene a confirmar la nueva actitud que adoptó el ‘Apache’ para demostrar que aún sigue vigente y que los millones del mercado chino no lo cambiaron en absoluto. “En este tiempo fui varias veces a jugar a mi barrio, y eso despertó una sensación de hambre dentro de mi que tengo que recuperar”, expresó, como consigna Diario Olé.

El ganador de la Champions League con el Manchester United fue presentado hace pocos días en la tienda ‘xeneize’, donde contó que su principal motivación en la vuelta al club es la Copa Libertadores. “Quiero ganarla, como todo hincha. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar. Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca, es lo último que me queda”, concluyó.