¿encontraste un error?
avísanos

Con minutos de diferencia: Carpegiani es confirmado como reemplazante de Rueda en Flamengo

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

En Flamengo no se quedaron de brazos cruzados luego de la partida a la selección chilena de fútbol de quien era su entrenador hasta hoy. Lo anterior, luego que confirmará al reemplazante en el banco del saliente colombiano Reinaldo Rueda sólo a minutos de confirmar el fin de su contrato.

Apenas 20 minutos luego del anuncio oficial, el ‘Mengao’ ratificó el retorno de un viejo conocido. Se trata de Paulo César Carpegiani, quien vivirá su tercer ciclo como director técnico en el club, luego de sus pasos entre 1981-1983 y el del año 2000. Además, fue jugador del rojinegro.

De 68 años, el DT comandó a Flamengo en la obtención de los dos títulos más importantes de su historia: la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, ambas en 1981. Además consiguió un Brasileirao en 1980 y tres torneos Cariocas.

Carpegiani presenta un extenso currículum con 17 equipos y 2 selecciones, experiencia que esperan en Flamengo sea la suficiente para esta nueva etapa, que comenzará este martes cuando sea presentado oficialmente.

URL CORTA: http://rbb.cl/j0jz
URL Corta: http://rbb.cl/j0jz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS