¿encontraste un error?
avísanos

En Inglaterra aseguran que Guardiola irá por Alexis Sánchez y otros tres refuerzos

Adrian Dennis | Agence France Presse
Publicado por

Llegó enero y también la venta de transferencias. En Inglaterra no se quedan atrás y uno de los jugadores más apetecidos es Alexis Sánchez.

Conocido es el interés del Manchester City para hacerse con los servicios del ‘Niño Maravilla’, pero ahora aseguraron que Pep Guardiola lo agregó en el listado de los cuatro refuerzos que quiere para el resto de la temporada.

Así lo escribió Daily Mail. El medio inglés tituló “Pep Guardiola está listo para ofrecer 25 millones de libras al Arsenal por Alexis Sánchez como parte de un listado de cuatro jugadores para el Manchester City”.

La decisión se concretaría en los próximos días y tendría un valor de 25 millones de libras, pero no descartan llegar a los 35 millones, monto que piden los ‘Gunners’ por el delantero chileno.

La idea tomó más fuerzas debido a la lesión de sufrió Gabriel Jesus ante el Crystal Palace, por lo que Sánchez asoma como el principal objetivo de los Ciudadanos.

Los otros refuerzos que quiere el entrenador catalán tres defensas: Iñigo Martinez de la Real Sociedad, Samuel Umtiti del Barcelona y Jonny Evans del West Bromwich Albion.

URL CORTA: http://rbb.cl/iz3j
URL Corta: http://rbb.cl/iz3j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS