Con la llegada del mercado de invierno europeo muchos son los rumores alrededor de los fichajes de los grandes clubes del ‘Viejo continente’, dentro de estos supuestos, hay uno que promete un impacto mayor al provocado por Neymar en su llegada al PSG.

Se trata del mismo jugador pero con otro destino, ya que luego de quedar casi descartados en la pelea por la liga española , el Real Madrid buscaría dar el gran golpe contratando al astro brasileño.

Para esto el presidente ‘merengue’, Florentino Pérez, no va a escatimar en recursos y esta pensando en hacer caja vendiendo al mediocampista alemán Toni Kroos, pieza fija en el esquema de Zidane y protagonista de los últimos grandes títulos conseguidos por el cuadro español.

A pesar del notable rendimiento del jugador alemán, la necesidad de encontrar al reemplazante natural de Cristiano Ronaldo y cumplir con las reglas del Fair Play financiero son motivos mas que suficientes para recaudar fondos e ir con todo por el que sería el heredero al trono de CR7, según consignó el Mundo Deportivo hispano.

Al multicampeón germano no le faltarían pretendientes, siendo la opción del Manchester United como la más llamativa, ya que desde hace algunos años Kroos se ha transformado en un viejo anhelo del técnico del gigante inglés, Jose Mourinho. Además Manchester City y Paris Sain Germain también estarían interesados con una posible transferencia.

Todo estas suposiciones se dan en un período donde Neymar se ha visto envuelto en diversas polémicas frente al director técnico parisino Unay Emery, con quien no gozaría de una gran relación. Esta historia tendrá un nuevo capitulo cuando ambos equipos se enfrenten por los octavos de final de la Champions League el 14 de Febrero.