Colo Colo se estrenará el martes 27 de febrero y Universidad de Chile el 13 de marzo, en la fase de grupos de la edición 2018 de la Copa Libertadores.

Los albos darán el vamos a los clubes nacionales en la ronda grupal. El elenco que dirige Pablo Guede recibirá el 27 de febrero en el Estadio Monumental a Atlético Nacional de Colombia, a las 21:30 horas, por el Grupo 2.

Por su parte, el cuadro de Ángel Guillermo Hoyos tendrá su primer encuentro en la Libertadores el 13 de marzo en calidad de visita ante el ganador de la tercera llave de la tercera ronda, en el Grupo 5. El horario será a las 21:30 horas de Chile.

En tanto, Santiago Wanderers y Universidad de Concepción comenzarán su participación en la segunda fase previa y también tienen fecha. Los ‘caturros’, que cayeron anoche a la Primera B en la Promoción, serán locales en la ida frente a Melgar de Perú, el martes 30 de enero a las 21:30 horas en el Estadio Elías Figueroa.

La revancha entre el cuadro de Valparaíso y los incaicos se disputará el martes 6 de febrero, a las 21:30 de Chile.

El ‘Campanil’, por su parte, debutará el miércoles 31 de enero, a las 20:45 horas, recibiendo en el ‘Ester Roa’ de Concepción a Vasco Da Gama.

El segundo partido se jugará el 7 de febrero en tierras brasileñas, desde las 20:45 de nuestro país.

Programa de Partidos Conmebol Libertadores 2018 by BioBioChile on Scribd