Esta noche se realizó el sorteo de una nueva edición de la Copa Sudamericana, certamen que se llevará a cabo el 2018 y contará con la presencia de equipos chilenos.

Everton, Audax Italiano, Deportes Temuco y Unión Española clubes que representarán a nuestro país, conocieron a sus rivales para la próxima edición.

El sorteo desarrollado en el Centro de Convenciones de la Conmebol, ubicado en la ciudad paraguaya de Luque, definió que el Unión Española, ordenado como Chile 1, enfrentará a Sport Huancayo de Perú.

Luego, Everton conoció a su rival, el que será Caracas FC de Venezuela, mientras Deportes Temuco también se medirá ante una escuadra venezolana, el Estudiantes de Mérida. Por último, Audax Italiano se enfrentará a Botafogo de Brasil.

En la primera ronda de la Sudamericana, los duelos serán de eliminación directa en partidos de ida y vuelta. De los 22 ganadores que resultarán de esos cruces, se disputarán los dieciseisavos de final. En esa instancia se sumarán 10 equipos más: ocho terceros lugares de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 y los dos equipos con mejor desempeño de los eliminados en la fase 3 del mismo torneo.

Con todos esos equipos participantes se llevarán a cabo los dieciseisavos de final. De esos cruces posteriormente derivarán los octavos de final, cuartos de final, semifinales y la gran final.

@Conmebol | Cuenta oficial en Twitter
@Conmebol | Cuenta oficial en Twitter